- ROSENDO VEGA.-
Nombre de la exposición: " PRIMIGENIA "
del 12 de Octubre al 2 de Noviembre del 2007.

Nace en Tixtla, Guerrero, México el 14 de Mayo de 1977. Estudia en el Taller de Autocrítica en el MACO (Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca), viaja a Barcelona, España, donde estudia cerámica. Regresa a Oaxaca y aprende técnicas de impresión sobre metal, cincografía. Participa en un taller de creatividad en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca, y en un taller de maquetería en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Benito Juárez de Oaxaca. Estudia artes plásticas en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Autónoma Benito Juárez. Gran Trayectoria con sus 26 exposiciones colectivas e individuales en distintos lugares de México y Europa.














-


- MARCIANO AGUDO CANSECO.-Nacido el 4 de Enero de 1977 en San Miguel Cuatlán, Miahuatlán Oaxaca.Un talento que curiosamente reconoce su madre, al darce cuenta que su hijo, de seis años crea formas y figuras con lo que tiene en sus manos.Con exposiciones colectivas en el estado y sobre todo en su lugar natal, gana el "Gran Premio de Arte Popular 2002"con la pieza Benito Juárez que, por supuesto fué vendida.Participó en la "Subasta Artefest 2004".Su sentir de la vida y la naturaleza, los talla en diferentes materiales como madera, hueso vegetal, cedro, nogal, cascará de nuéz, entre otros.

- VICTOR JAVIER BUSTAMENTE HERRERA.-Nace en Miahuatlán Oaxaca, el día 22 de Agosto de 1983.Con experiencia en trabajos de tallado, pintura y ensamble por satisfación propia, incursiona en el arte del tallado en miniatura con el maestro Agudo.Cuenta con exposicones colectivas en su lugar natal y en el estado de Oaxaca.Realiza el tallado de diferentes materiales como la madera, el hueso y espinas de Pochote, como una forma artística de expresarse.

Nombre de la exposición Colectiva: "Tallado Directo"
Inicia el 10 de Octubre al 30 de Noviembre del 2007.




No hay comentarios: